martes, 20 de enero de 2009

Conoce a la Sra. Felicitas Lemus

Ya tenemos las tan ansiadas blusas que usaran las niñas del taller 73 en el montaje "Carnaval en Tlaxcala", conoce a una de las artesanas que nos ayudo con el trabajo.

La Sra. Felicitas Lemus trabaja en el centro de Tlaxcala desde hace aproximadamente 8 años, vende principalmente "tortilleros" bordados, collares, aretes y pulseras de piedras con semillas, entre otras cosas, es originaria de Cuetzalan, Puebla.



Su hijo, Vicente Lemus, quién también nos ayudo con elpedido de las blusas, además de elaborar algunas artesanías, es maestro de Nahuatl contemporéneo, ¿te gustaría aprender esta lengua?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Ale pasame los datos del maestro de Nahualtl para que si puede venga a dar cursos intersemestrales o semestrales a la Facultad de Quimica

Alejandro Maturano dijo...

Claro que si "Papuchis", solo dime quién eres para mandarte sus datos a tu correo personal

Anónimo dijo...

hola Ale, me interesan los cursos de Nahuatl, es bueno aprender nuevas cosas y seria padre poder aprender este dialecto o lengua Rocio

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gustaria aprender nahuatl si se hace el grupo me avisan? IRMA

Unknown dijo...

A MI SI ME GUSTARIA APRENDER UN POCO DE NAHUATL,SI SE ABRE ALGUN GRUPO AVISENME...
POR CIERTO ALE, SERIA POSIBLE QUE ME CONSIGAN UNA BLUSA DE TLAXCALA, ME GUSTARON MUCHO!!! ESPECIALMENTE EL BORDADO DE LOS CABALLOS EN ROJO.
SALUDOS.
NANCY

Hilda dijo...

Yo también me apunto con las clases de nahuatl!!
Ojalá y se organice un grupo
saludos
Hilda